Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Feria de Zaragoza continúa trabajando con la previsión de celebrar del 9 al 11 de febrero de 2021 el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que a su vez incluye la celebración de cinco salones vinculados con los sectores del vino, aceite de oliva y cerveza. Se trata de ENOMAQ, Tecnovid, OLEOMAQ, Oleotec y E-beer.

Este próximo 1 de octubre el comité organizador va a mantener un encuentro telemático para avanzar en la programación de este quíntuple evento, relativo a tres sector que ofrecen algunos paralelismos. Es la segunda ocasión en la que se incorpora el sector cervecero.

Este Salón, que se celebrará en Feria de Zaragoza, tendrá varios apartados, con el fin de que las más de 300 marcas inscritas puedan mostrar su oferta, bien sea en el área expositiva o en las actividades paralelas: Encuentros B2B, jornadas técnicas, debates sectoriales, catas de productos,…

Feria de Zaragoza también convoca el Concurso de Novedades Técnicas, los Premios Excelencia,… y se elegirá al mejor maestro de almazara y al mejor enólogo.

25 de septiembre de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba