Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Feria de Zaragoza continúa con los preparativos del Salón Internacional del Vino, Aceite y Cerveza

Feria de Zaragoza continúa trabajando con la previsión de celebrar del 9 al 11 de febrero de 2021 el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que a su vez incluye la celebración de cinco salones vinculados con los sectores del vino, aceite de oliva y cerveza. Se trata de ENOMAQ, Tecnovid, OLEOMAQ, Oleotec y E-beer.

Este próximo 1 de octubre el comité organizador va a mantener un encuentro telemático para avanzar en la programación de este quíntuple evento, relativo a tres sector que ofrecen algunos paralelismos. Es la segunda ocasión en la que se incorpora el sector cervecero.

Este Salón, que se celebrará en Feria de Zaragoza, tendrá varios apartados, con el fin de que las más de 300 marcas inscritas puedan mostrar su oferta, bien sea en el área expositiva o en las actividades paralelas: Encuentros B2B, jornadas técnicas, debates sectoriales, catas de productos,…

Feria de Zaragoza también convoca el Concurso de Novedades Técnicas, los Premios Excelencia,… y se elegirá al mejor maestro de almazara y al mejor enólogo.

25 de septiembre de 2020

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba