Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 26 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 26 de marzo de 2025

Feria de Zaragoza acoge de martes a viernes una nueva edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN)

FIGAN va a estar centrada en este 2023 en la ganadería 4.0, la sostenibilidad, la digitalización y el bienestar animal. Cuenta con 987 marcas expositoras de veintiséis países, ocupa más de setenta y siete mil metros cuadrados en seis pabellones, y va a recibir la visita de noventa empresas para participar en misiones comerciales. El programa de jornadas técnicas incluye cincuenta actividades, que van a concentrar a más de tres mil quinientos participantes. En el apartado del ganado en exposición va a haber diecisiete razas selectas de las especies bovina y equina. Hay que recordar que se decidió que no hubiera ganado ovino y caprino para evitar riesgos de transmisión de la viruela. La innovación se escenifica con la entrega de las novedades técnicas, mejoras técnicas y premios a la excelencia. Serán en total veintiún reconocimientos.

27 de marzo de 2023

Otras noticias

Jorge Azcón destaca en FIGAN 2025 la importancia del sector ganadero para la economía de Aragón

Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, destaca en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN 2025) la importancia del sector ganadero para la economía de este territorio. Ha recordado que “aporta más de seiscientos millones de euros y da trabajo a más de doce mil personas en Aragón”. Ha alabado “el éxito de participación en FIGAN, con más de mil cien firmas expositoras y esperándose un quince por ciento más de visitantes que hace dos años, cuando fueron en torno a cincuenta y cinco mil los que acudieron a Feria de Zaragoza”.

25 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba