Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

EXPOFORGA 2023 abre el plazo de inscripción para participar como expositor comercial

El plazo se extiende hasta el 28 de abril. EXPOFORGA se celebrará los días 3 y 4 de junio en el recinto ferial de Puente la Reina de Jaca (Huesca). Es una iniciativa de la Comarca de la Jacetania. Esta institución anima a participar como expositores comerciales a firmas de los sectores de ganadería y agricultura, maquinaria agrícola y ganadera, automoción, artesanía y comercio, turismo y servicios, y agroalimentación. La Comarca de la Jacetania apunta que edición tras edición se superan los quince mil visitantes. El recinto ferial de Puente la Reina está formado por más de treinta mil metros cuadrados. Los interesados en participar como expositores comerciales deben reservar su espacio en EXPOFORGA enviando el boletín de inscripción (que pueden descargar en la web www.jacetania.es) a la dirección de correo electrónico ferias@jacetania.es o por fax al número 974 35 52 41.

 

10 de abril de 2023

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 15 de abril de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el 15 de abril de 2024.

En cultivos, no se registraron cambios en girasol, guisante, almendras, fruta y alfalfa (en pacas y granulado, excepto en la categoría “dieciséis por ciento o más de proteínas”, en la que bajó el precio). El trigo se movió entre la continuidad y la caída de cotización. También bajaron los precios en cebada, centeno y maíz.

En ganadería, no hubo cambios en vacuno, ovino, porcino, pollos, gallinas y gallos. Las ovejas se movieron entre la continuidad y el aumento de precio. Subió la cotización de las vacas y bajó la de los lechones y huevos.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 15 de abril de 2024) son éstas:

Lonja del Ebro – Semana 16 de 2024

18 de abril de 2024 |
Ir a Arriba