Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Europa aporta 3,2 millones de euros para la promoción de los alimentos aragoneses de calidad diferenciada

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este viernes 30 de julio de 2021 una convocatoria de subvenciones para la promoción de las marcas alimentarias aragonesas con denominación de origen protegida, indicación geográfica protegida y producción ecológica. Son 3,2 millones de euros que pone la Unión Europea, en el marco de los fondos adicionales al Instrumento de Recuperación por la COVID-19.

La distribución de los 3,2 millones de euros va a ser plurianual, para actividades realizadas desde la presentación de la solicitud hasta el 31 de marzo de 2023. El plazo de presentación de la solicitud finaliza el 15 de septiembre de 2021.

30 de julio de 2021

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba