Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este viernes 30 de julio de 2021 una convocatoria de subvenciones para la promoción de las marcas alimentarias aragonesas con denominación de origen protegida, indicación geográfica protegida y producción ecológica. Son 3,2 millones de euros que pone la Unión Europea, en el marco de los fondos adicionales al Instrumento de Recuperación por la COVID-19.

La distribución de los 3,2 millones de euros va a ser plurianual, para actividades realizadas desde la presentación de la solicitud hasta el 31 de marzo de 2023. El plazo de presentación de la solicitud finaliza el 15 de septiembre de 2021.

30 de julio de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba