Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

ESTADO DE ALARMA y hora de la RESPONSABILIDAD de TODOS

El Gobierno de España decreta el Estado de Alarma en toda la nación por espacio de quince días, de momento. Es el anuncio realizado por el presidente Pedro Sánchez. En el país de los derechos sobre los deberes, los deberes ciudadanos van a estar por encima de las libertades. Es el antídoto con el que se quiere ganar la batalla al coronavirus Covid 19.

Evidentemente la responsabilidad de todos juega un papel esencial para frenar el número de contagios (permaneciendo en domicilio propio, eliminando la actividad social, y extremando las medidas de higiene).

El sector agrario español y aragonés ha ido tomando ya medidas en los últimos días, aplazando y suspendiendo los eventos que se habían organizado para estos y los próximos días.

Un ejemplo son las movilizaciones de las organizaciones profesionales agrarias, y multitud de conferencias, jornadas técnicas, fiestas,… que se han dejado para mejor ocasión.

13 de marzo de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba