Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

España promociona en FITUR un turismo activo vinculado con los alimentos y el mundo rural

El Ministerio de Agricultura participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tiene lugar en Madrid (recinto ferial de Ifema) desde el 18 hasta el 22 de enero. Va a contar con un espacio de casi doscientos metros cuadrados, ubicado en el pabellón nueve, para dar a conocer aspectos relacionados con la producción agroalimentaria. El objetivo es “dar proyección a la calidad y variedad de los Alimentos de España y hacer valer el trabajo de agricultores, ganaderos y pescadores que los producen”.

Además, el ministro de Agricultura, Luis Planas, va a presentar este miércoles, 18 de enero, la campaña de promoción de la Red de Caminos Naturales de España. El Ministerio dice que “es uno de los programas más atractivos e importantes en materia turística y de ocio, pero todavía es poco conocido entre el gran público”. Es una reedición de la campaña “Caminos Naturales de España. Elige tu camino”.

17 de enero de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba