Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Enrique Playán, Medalla al Mérito Profesional de los Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco va a celebrar la festividad de San Isidro, pero no de una forma presencial. Se ha enviado a los colegiados un paquete agroalimentario, haciendo un “guiño a los pequeños productores”. Se han concedido además los premios anuales de este Colegio Oficial. Han sido estos:

Enrique Playán, director de la Agencia Estatal de Investigación, recibe la Medalla al Mérito Profesional 2021 (Colegiado de Honor).

Manuel Sampayo, anterior director del Centro de Protección Vegetal del Gobierno de Aragón, el Premio Antonio Esteban.

Marina Urra, el Premio Tomás Rubio de Villanueva.

Fernando Carrasquer, el Premio Manuel Álvarez Peña.

– El Premio Francisco de los Ríos a los mejores trabajos fin de máster ha sido para Rodrigo López y María de las Nieves Escalera.

12 de mayo de 2021

Otras noticias

El consejero Joaquín Olona defiende la integración vertical del sector cárnico en el décimo aniversario de ICP, de Vall Companys

La compañía International Casing Products (ICP), perteneciente al grupo Vall Companys, ha celebrado su décimo aniversario. Es una firma que está dedicada al faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos. Ha participado el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, quien ha destacado que “el sistema de integración vertical del sector cárnico es clave para la lucha contra la despoblación, permitiendo a nuestros granjeros llegar a los mercados internacionales, y Vall Companys, con más de seiscientas granjas, es buena muestra de ello”. ICP, con sede en Mercazaragoza, ha pasado de producir cuatro millones y medio de tripas en 2016 a los más de diez millones que produce en la actualidad.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba