Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

Feria de Zaragoza ha organizado una sesión on line para el 28 de enero, en la que se pretende analizar el nuevo modelo de consumidor, los elementos que marcarán el consumo en el futuro y las últimas tendencias que ofrece el mercado del sector del vino. Será de 17:00 a 18:30 horas. Es un evento previo a la celebración de ENOMAQ del 29 de junio al 1 de julio.

La sesión del 28 de enero contará con la participación de expertos del sector del vino, marketing, y bebidas y alimentación en general.

El director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, subraya que “ENOMAQ es y debe ser un lugar para el análisis”, y resalta “la importancia de celebrar este tipo de sesiones informativas que contribuyan a la reactivación económica del sector”.

Feria de Zaragoza acogerá del 29 de junio al 1 de julio el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que aglutinará las citas vinculadas con el vino, el aceite y la cerveza. Son ENOMAQ, OLEOMAQ, E-BEER, Tecnovid y Oleotec.

Más información e inscripción, en el enlace siguiente:

13 de enero de 2021

Otras noticias

Se ha generalizado la cosecha de maíz en Aragón, es inminente la de arroz y ya se realiza el último corte de alfalfa

La cosecha de maíz en Aragón se ha generalizado. Mientras tanto, es inminente el comienzo de la recolección del arroz y ya se está realizando el último corte de este año en la alfalfa. Son detalles sobre la situación de estos tres cultivos extensivos de regadío que se dan en un informe que ha publicado la Red Fitosanitaria de Aragón.

Allí se indica que la cosecha de maíz ya se ha generalizado en todas las zonas de Aragón en las que se produce. Además, se habla de ausencia de plagas en los días previos a la recolección. En cuanto al arroz, es inminente el comienzo de su cosecha; las plantas presentan un estado fenológico de madurez total. Y, en referencia a la alfalfa, hay parcelas en las que ya se ha realizado el último corte de este año 2021. Hay alguna incidencia por pulguilla de la alfalfa y por pulgones.

19 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba