Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

ENOMAQ Digital analiza el nuevo modelo de consumidor y las tendencias de mercado en el sector del vino

Feria de Zaragoza ha organizado una sesión on line para el 28 de enero, en la que se pretende analizar el nuevo modelo de consumidor, los elementos que marcarán el consumo en el futuro y las últimas tendencias que ofrece el mercado del sector del vino. Será de 17:00 a 18:30 horas. Es un evento previo a la celebración de ENOMAQ del 29 de junio al 1 de julio.

La sesión del 28 de enero contará con la participación de expertos del sector del vino, marketing, y bebidas y alimentación en general.

El director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, subraya que “ENOMAQ es y debe ser un lugar para el análisis”, y resalta “la importancia de celebrar este tipo de sesiones informativas que contribuyan a la reactivación económica del sector”.

Feria de Zaragoza acogerá del 29 de junio al 1 de julio el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que aglutinará las citas vinculadas con el vino, el aceite y la cerveza. Son ENOMAQ, OLEOMAQ, E-BEER, Tecnovid y Oleotec.

Más información e inscripción, en el enlace siguiente:

13 de enero de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba