Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

“Enamorando al consumidor”, título del VII Foro Porcino organizado por INTERPORC

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha organizado el VII Foro Porcino, que llevará por título “Enamorando al consumidor”. Tendrá lugar en Madrid el día 23 de junio, con la previsión de reunir a más de doscientos profesionales de los sectores porcino y la comunicación. Alberto Herranz, director de INTERPORC, señala que “este foro permite reunir a protagonistas de gran nivel que están en la vanguardia en sus respectivas áreas, por lo que sus aportaciones resultan de gran valor para que las empresas porcinas se adelanten a las tendencias que van a marcar los mercados y las demandas de los consumidores”. Desde INTERPORC se reflexiona sobre enamorar al consumidor, dado que “es el gran objetivo de todas las empresas, y el sector porcino se ha propuesto lograrlo dando una respuesta adecuada a sus demandas”. Alberto Herranz dice que ello tiene dos apartados:

– “Conocer esos cambios que se están produciendo entre los consumidores, además de identificar qué se exige hoy a las marcas y cómo influye eso en su reputación, en sus ventas y en su futuro”.

– “Transmitir adecuadamente la verdadera realidad del sector porcino mediante una buena comunicación y tratar de detectar y luchar eficazmente contra los falsos mitos que circulan en torno a la industria porcina, la ganadería y la carne de cerdo”.

8 de junio de 2022

Otras noticias

Concedidos y entregados los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía

El antiguo salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza acogía este jueves, 29 de septiembre, el acto de entrega de los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía. El restaurante El Bistrónomo, de Zaragoza, ha resultado ser el mejor restaurante; Sommos, de Barbastro (Huesca), la mejor bodega; “El campo es nuestro”, de Aragón Televisión, la mejora labor gastronómica en el ámbito de la difusión; la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos de la Universidad de Zaragoza, la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación; y Santo Cristo de Magallón Sociedad Cooperativa, de Magallón (Zaragoza), la mejor almazara. Se entregaba también el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2022, que ha correspondido a La Rebotica, de Cariñena (Zaragoza).

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba