Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

El festival En Clave de Aragón llega a su segundo fin de semana en Abizanda (Huesca), con dos citas los días 26 y 27 de septiembre en las que se abordarán temas como el emprendimiento, agroindustria y despoblación.

Son dos jornadas que estarán acompañadas de sendas propuestas culturales consistentes en un concierto de tiorba y un espectáculo de danza aérea con violonchelo.

Este sábado 26 de septiembre se va a proyectar a las 10:00 horas en el Teatro de los Títeres el documental Barbecho, con la participación de Enrique Arceiz, secretario de organización de UPA.

El domingo 27 de septiembre a las 11:00 horas también en el Teatro de los Títeres se va a desarrollar una mesa redonda con el título “Mujeres emprendedoras en el ámbito rural”, con la intervención de Carolina Llaquet, técnico de FADEMUR; Nagore Preciado, propietaria de Chocolates La Ofrenda, en Panillo (Huesca); y Alicia Preciado, responsable de Atelier Monegros.

24 de septiembre de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba