Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 11 de diciembre de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 11 de diciembre de 2023

El vino español se promociona este otoño en China

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha retomado este otoño su promoción de vinos españoles dirigida al mercado chino. Ha organizado varias actividades para apoyar a importadores y distribuidores de este producto. El objetivo que se persigue es “poner en valor los vinos de España y reforzar su imagen y posición en un país al que exportó el año pasado trescientos treinta y siete millones de litros, por un valor de más de mil trescientos millones de euros”.

El Master of Wine Julien Boulard, residente en China, llevará los vinos españoles a profesionales del sector con grandes catas que se celebrarán en Cantón, Shanghái y Pekín. Va a haber también competiciones con vinos españoles para profesionales del sector. Se van a celebrar en Shenzhen, Pekín y Shanghái. Se han programado talleres de formación on line para profesionales de los restaurantes y bares de los principales grupos hoteleros chinos, como Marriott, IHG, Shangri-La y Hyatt. Y se ofrecerá una cata presencial a los responsables de estas cadenas en Shanghái.

5 de octubre de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 05 de diciembre de 2023

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 05 de diciembre de 2023.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 49 de 2023 – Vacuno

Tampoco se registraron modificaciones de precio en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 49 de 2023 – Vacas

La continuidad de las cotizaciones fue la tónica general en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo, maíz y alfalfa. Hubo un aumento de precio en lechones:

Lonja de Binéfar – Semana 49 de 2023 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del día 05 de diciembre de 2023) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 49 de 2023 – Comentario

7 de diciembre de 2023 |
Ir a Arriba