Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

El Ternasco de Aragón inicia una campaña de promoción reivindicándose como algo ‘esencial’

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón pone en marcha, con el apoyo del Gobierno aragonés, una campaña de promoción de este producto, para que se incremente su consumo en los hogares. El mensaje que se quiere lanzar es que el Ternasco de Aragón es algo esencial.

Ternasco de Aragón recuerda que la crisis sanitaria del coronavirus ha puesto de manifiesto qué es lo esencial en la vida, y la producción de alimentos ha quedado demostrado que forma parte de lo esencial.

Esta IGP invita al consumidor a preguntarse: “¿Y si lo realmente esencial fuera lo que tenemos más cerca?”. Habla de “pasar tiempo con la familia, leer un buen libro, disfrutar de una copa de vino aragonés, y cocinar y compartir una paletilla de Ternasco de Aragón asada en casa”.

La IGP Ternasco de Aragón recuerda que el sector de la carne de cordero ha sufrido un fuerte revés con el cierre de la hostelería, y que el consumo de esta marca se ha reducido en un 25 por ciento, sumándose además la caída de precios en origen.

7 de mayo de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba