Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Ha sido en el transcurso de la asamblea general que ha celebrado la Federación de Industrias de los Alimentos y Bebidas de España (FIAB), colectivo que solicita la existencia de un marco estable y sin aumento de la presión fiscal.

FIAB incide en el comportamiento que ha demostrado este sector durante la pandemia por la COVID-19, garantizando el abastecimiento de productos a la sociedad. Apunta igualmente que la administración pública debe tener consideración hacia este sector, que puede ser tractor para la economía española.

En los mercados internacionales la mirada está puesta en Estados Unidos y en Reino Unido, dado que se está a la espera de la postura del nuevo gobierno estadounidense en materia de aranceles a las importaciones europeas, y se está también a la espera de ver cómo se sustancia el Brexit.

18 de diciembre de 2020

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba