Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Sector agrario, Ministerio de Agricultura, Gobierno de Aragón, industria, cooperativas, distribución,… inciden en el mensaje de que el suministro de alimentos en esta crisis sanitarios por el coronavirus COVID-19 está garantizado.

El ministro Luis Planas señala que “los productos de primera necesidad no están afectados por las limitaciones de movimiento”.

Son muchas las personas que a través de las redes sociales están lanzando mensajes de apoyo y de reconocimiento al trabajo de los agricultores y ganaderos, también en estos momentos difíciles en los que se ha de conseguir un equilibrio entre la limitación de movimientos y la producción de alimentos.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, ha lanzado el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter:

La profesionalidad de nuestro sistema agroalimentario (agricultores, ganaderos, agroindustria y distribución) garantiza nuestra alimentación aun en la difícil situación que ahora afrontamos; será todo más fácil si también confiamos en ello y hacemos la compra con normalidad y sensatez”.

15 de marzo de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba