Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

El sector ovino ha vivido un típico mes de febrero, el cual ha venido marcado por el poco género que ha habido y por las pocas ventas que se han efectuado. Las perspectivas, en cambio, son buenas de cara al futuro, sobre todo con la proximidad del Ramadán en abril.

Los comentarios en lonjas y en círculos ganaderos se refieren a que no hay exceso de cordero.

Tampoco hay comercio, con un mercado interno en España que está bajo mínimos. El mercado francés presenta mucha competencia. Y la exportación sufrió un parón hace algunas semanas, reactivándose a comienzos de febrero con destino a Arabia Saudí.

Las expectativas son buenas de cara a las próximas semanas gracias a la exportación, dado que se observa en el horizonte de abril el inicio del Ramadán.

24 de febrero de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba