Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

El Grupo AN ha aumentado su facturación en un 7,5 por ciento, alcanzando casi los mil setecientos millones de euros

El Grupo AN ha celebrado asamblea general anual, con la participación de más de trescientas personas. Su presidente, Francisco Arrarás, y su director general, Alfredo Arbeloa, han dado detalles sobre el periodo 1 de julio de 2022-30 de junio de 2023. La facturación aumentó en casi un 7,5 por ciento, pasando de casi mil seiscientos a casi mil setecientos millones de euros.

Desde el Grupo AN se señala que “ello vino motivado por el aumento de la actividad con las cooperativas socias y por la subida generalizada de los precios”. Y se añade: “También crecieron los beneficios de la empresa, en concreto un 2,3 por ciento, alcanzando casi los once millones de euros, la mayor parte de los cuales se reparten entre las cooperativas socias”.

El Grupo AN concluye que “creció en facturación, beneficios, recursos propios y empleo, en un periodo marcado por la incertidumbre geopolítica, la volatilidad de los precios y una climatología adversa para algunas de sus actividades”.

Esta firma cuenta con ciento setenta y una cooperativas socias, en las que se integran cerca de treinta y cinco mil agricultores y ganaderos. Tiene casi dos mil trabajadores; ha aumentado la plantilla en casi un tres por ciento durante el último ejercicio.

28 de noviembre de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba