Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

El Gobierno de Aragón convoca la mesa de diálogo del agua para el 22 de junio

Convocatoria a instancias del consejero de Agricultura y presidente del Instituto Aragonés del Agua, Joaquín Olona. Responde al compromiso expresado en su día por el presidente de Aragón, Javier Lambán, y una vez que el Tribunal Supremo se ha pronunciado sobre el embalse de Biscarrués.

La convocatoria el 22 de junio atiende además a que entonces las medidas restrictivas por la COVID-19 se habrán eliminado o por lo menos se habrán flexibilizado sobremanera.

La mesa de diálogo del agua se constituye en el seno de la comisión permanente de la comisión del agua de Aragón. Y su finalidad será la de alcanzar un nuevo consenso en materia hidráulica.

El encuentro tendrá lugar el día 22 de junio en la Sala de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli.

2 de junio de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba