Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 3 de junio de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 3 de junio de 2023

El comisionado de Aragón para la Agenda 2030 pone al Grupo Arcoiris como ejemplo de sostenibilidad

El comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030, Fermín Serrano, ha cursado visita a las instalaciones del Grupo Arcoiris en Valderrobres (Teruel). El comisionado y directivos de esta firma han conversado sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta visita se ha destacado “el potencial innovador del Grupo Arcoiris en el sector agroganadero, un elemento clave para el desarrollo sostenible en Aragón”.

Fermín Serrano ha destacado que “es muy importante que grupos como Arcoiris se comprometan con la Agenda 2030”. Incide en que son 600 las personas empleadas, y que las exportaciones llegan a casi todo el mundo.

Se ha hablado igualmente de estrategias de futuro para “mejorar el cuidado de los recursos naturales, asegurar una gestión sostenible del agua, minimizar los residuos, aumentar la eficiencia energética y procurar un transporte más sostenible”.

13 de octubre de 2020

Otras noticias

Bodega Enate ha acogido el encuentro de bodegas “HablanDO Somontano”

Bodega Enate ha acogido la cuarta edición del encuentro “HablanDO Somontano”, en la que se han dado cita representantes de bodegas, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y de la Ruta del Vino Somontano. El objetivo de esta reunión es “reforzar lazos entre los creadores de los vinos del Somontano, escuchar conferencias de interés para los asistentes y celebrar una comida de confraternización”.

En esta ocasión, el mago Jorge Luengo ha impartido una charla en la que ha intentado motivar a los asistentes, a través de la magia y de la reflexión, para seguir apostando por los valores diferenciales de la denominación de origen. Les ha animado a hacerlo “dando, cada día, lo mejor de sí mismos y con la excelencia de sus vinos como punto de partida”.

2 de junio de 2023 |
Ir a Arriba