Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha convocado una nueva edición (la undécima) de su Concurso Fotográfico. La temática sigue siendo “El veterinario en la sociedad actual”, con el objetivo de resaltar la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Se va a valorar especialmente las fotografías que tengan relación con la pandemia de la COVID-19.

Las bases de este XI Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca son las siguientes:

– TEMÁTICA: “EL VETERINARIO EN LA SOCIEDAD ACTUAL”, resaltando la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Mostrar al veterinario como un profesional que participa y colabora en el desarrollo de la sociedad tanto urbana como rural. Se valorará especialmente las fotografías que tengan relación con la pandemia de la COVID-19.

– PARTICIPANTES: Profesionales pertenecientes a cualquier Colegio Oficial de Veterinarios de España.

– TÉCNICA, FORMATO Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografías se podrán realizar con cualquier tipo de cámara digital, teniéndose en cuenta que la imagen deberá poder reproducirse con un mínimo de 200 p.p.p. en formato A4. Las fotografías podrán ser en color, blanco y negro, o viradas, no siendo válidos los fotomontajes. Sí que serán aceptados los ajustes digitales. Las fotografías deberán ser originales y no deberán haber sido premiadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.

– ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS: Las fotografías presentadas a concurso deberán enviarse en formato jpg. y un peso máximo de 3 mb.. Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección info@covhuesca.org con un título que la identifique. Junto a cada imagen presentada se adjuntará un archivo Word en el que se indicarán los datos personales del participante: nombre, dirección, DNI, teléfono, dirección postal y dirección mail, así como el lugar y la fecha en la que se ha realizado la fotografía.

– FECHAS DE PARTICIPACIÓN: La fecha límite para la recepción de trabajos será el día  15 de septiembre de 2021.

– JURADO: Estará compuesto por cinco personas del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Huesca, dos personas de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía y una persona de reconocido prestigio en el mundo de la prensa.

– FALLO DE LOS PREMIOS: En la Junta Ordinaria del mes de octubre.

– PREMIOS: Se establecen un primer premio de 500 euros y uno segundo de 250 euros. Los premios no tienen carácter acumulativo.

– DERECHOS: El hecho de participar supone la aceptación de las bases. La organización se reserva la facultad de resolver cualquier problema que se plantee durante la realización del concurso. No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y que infrinja por tanto los derechos de propiedad a terceros.

– PROPIEDAD Y REPRODUCCIÓN: Las fotografías presentadas a concurso quedarán en propiedad del Ilustre Colegio de Veterinarios de Huesca quien se reserva el derecho de su publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital. En caso de publicación de las fotografías se hará constar siempre el nombre del autor.

22 de julio de 2021

Otras noticias

UAGA celebra la convocatoria de ayudas directas a la fruta dulce pero lamenta que los frutos secos no estén incluidos

UAGA ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción por la publicación de la Orden AGM/1286/2022 para la concesión excepcional de una ayuda directa por superficie a las explotaciones de fruta dulce de Aragón. El plazo de solicitud se abría este jueves, 22 de septiembre. Señala que, “no obstante, la dotación presupuestaria y los importes fijados por hectárea se quedan escasos para cubrir las necesidades de las explotaciones, derivadas de la crisis de rentabilidad de los últimos años y de las heladas registradas durante las dos últimas primaveras”. UAGA dice que “es una situación insostenible la que viven muchas explotaciones familiares; pone en jaque el motor económico de las comarcas de Bajo Cinca, Caspe, Valdejalón y Calatayud”. Esta organización agraria lamenta igualmente que “la publicación de esta convocatoria quede empañada por la exclusión de los frutos secos como beneficiarios de estas ayudas, un sector que este año también ha sufrido el envite de las bajas temperaturas que han provocado la pérdida del ochenta por ciento de la producción”.

22 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba