Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha convocado una nueva edición (la undécima) de su Concurso Fotográfico. La temática sigue siendo “El veterinario en la sociedad actual”, con el objetivo de resaltar la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Se va a valorar especialmente las fotografías que tengan relación con la pandemia de la COVID-19.

Las bases de este XI Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca son las siguientes:

– TEMÁTICA: “EL VETERINARIO EN LA SOCIEDAD ACTUAL”, resaltando la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Mostrar al veterinario como un profesional que participa y colabora en el desarrollo de la sociedad tanto urbana como rural. Se valorará especialmente las fotografías que tengan relación con la pandemia de la COVID-19.

– PARTICIPANTES: Profesionales pertenecientes a cualquier Colegio Oficial de Veterinarios de España.

– TÉCNICA, FORMATO Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografías se podrán realizar con cualquier tipo de cámara digital, teniéndose en cuenta que la imagen deberá poder reproducirse con un mínimo de 200 p.p.p. en formato A4. Las fotografías podrán ser en color, blanco y negro, o viradas, no siendo válidos los fotomontajes. Sí que serán aceptados los ajustes digitales. Las fotografías deberán ser originales y no deberán haber sido premiadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.

– ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS: Las fotografías presentadas a concurso deberán enviarse en formato jpg. y un peso máximo de 3 mb.. Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección info@covhuesca.org con un título que la identifique. Junto a cada imagen presentada se adjuntará un archivo Word en el que se indicarán los datos personales del participante: nombre, dirección, DNI, teléfono, dirección postal y dirección mail, así como el lugar y la fecha en la que se ha realizado la fotografía.

– FECHAS DE PARTICIPACIÓN: La fecha límite para la recepción de trabajos será el día  15 de septiembre de 2021.

– JURADO: Estará compuesto por cinco personas del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Huesca, dos personas de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía y una persona de reconocido prestigio en el mundo de la prensa.

– FALLO DE LOS PREMIOS: En la Junta Ordinaria del mes de octubre.

– PREMIOS: Se establecen un primer premio de 500 euros y uno segundo de 250 euros. Los premios no tienen carácter acumulativo.

– DERECHOS: El hecho de participar supone la aceptación de las bases. La organización se reserva la facultad de resolver cualquier problema que se plantee durante la realización del concurso. No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y que infrinja por tanto los derechos de propiedad a terceros.

– PROPIEDAD Y REPRODUCCIÓN: Las fotografías presentadas a concurso quedarán en propiedad del Ilustre Colegio de Veterinarios de Huesca quien se reserva el derecho de su publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital. En caso de publicación de las fotografías se hará constar siempre el nombre del autor.

22 de julio de 2021

Otras noticias

“Esenciales, frente a la uberización del campo” es el lema elegido para la XV Asamblea General de COAG

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), entidad en la que está inscrita UAGA, celebra esta semana su XV Asamblea General. Ha elegido como lema el siguiente: “Esenciales, frente a la uberización del campo”. COAG va a elegir una nueva dirección, dado que su secretario general, Miguel Blanco, ya ha anunciado que se retira de la actividad sindical agraria. Esta Asamblea General se va a celebrar en Madrid y va a servir, además, para “establecer una hoja de ruta que sirva para afrontar la transición digital y verde del sector agrario español”.

El 19 de octubre consiste en una jornada de debate interno, en la que se somete a votación el informe de actividad sindical de los últimos cincos años y las ponencias de Política Agraria y Desarrollo Rural.

El 20 de octubre se celebran las votaciones para la elección de los ocho miembros que constituirán la comisión ejecutiva estatal. De entre los mismos se elegirá al nuevo secretario general de COAG para los próximos cuatro años. A partir de las 12:00 horas se celebra el acto de clausura, con la participación del ministro de Agricultura, Luis Planas. Se podrá seguir a través del canal de COAG en YouTube.

18 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba