Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

El CITA de Aragón desarrollará productos cosméticos para mejorar la microbiota de la piel

El CITA de Aragón y la Universidad de Zaragoza participan en el proyecto “Cooperación y transferencia para valorizar los recursos naturales y aguas termales del territorio POCTEFA: desarrollo de productos cosméticos para mejorar la microbiota de la piel (CARUSO)”, que cuenta con un presupuesto de seiscientos ochenta y cinco mil euros.

El objetivo de CARUSO es “crear una sólida red de colaboración y transferencia que una a universidades prestigiosas, centros de investigación líderes en su campo, empresas cosméticas innovadoras y diversos balnearios; el fin último es aplicar tecnologías de vanguardia en la caracterización de las aguas termales y en el desarrollo de dermocosméticos a partir de recursos naturales únicos”.

El proyecto CARUSO busca “transferir los conocimientos generados por la investigación hacia las empresas locales, con el fin de que puedan desarrollar dermocosméticos más innovadores, sostenibles y que impulsen la dinamización del territorio”.

15 de abril de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba