Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 4 de junio de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 4 de junio de 2023

El CEDESOR (Sobrarbe y Ribagorza) va a apoyar dos proyectos empresariales con una ayuda de ciento doce mil euros

La propuesta presentada por el Centro de Desarrollo del Sobrarbe y la Ribagorza (CEDESOR) al Gobierno de Aragón ha recibido el visto bueno, por lo que dos proyectos que se llevarán a cabo en la Ribagorza recibirán una ayuda global de ciento doce mil euros. Junto con la aportación privada, la inversión total se sitúa en cuatrocientos treinta mil euros. Esta ayuda corresponde al sexto proceso selectivo de la convocatoria de 2020, con la que se cerraba el periodo LEADER 2014-2020. Los dos proyectos que van a ser subvencionados crearán dos empleos y consolidarán otros dos que ya están habilitados. Las iniciativas consisten en el traslado de una imprenta en Graus y la creación de un centro para trabajar las terapias con caballos en Laspaúles.

13 de abril de 2023

Otras noticias

Bodega Enate ha acogido el encuentro de bodegas “HablanDO Somontano”

Bodega Enate ha acogido la cuarta edición del encuentro “HablanDO Somontano”, en la que se han dado cita representantes de bodegas, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y de la Ruta del Vino Somontano. El objetivo de esta reunión es “reforzar lazos entre los creadores de los vinos del Somontano, escuchar conferencias de interés para los asistentes y celebrar una comida de confraternización”.

En esta ocasión, el mago Jorge Luengo ha impartido una charla en la que ha intentado motivar a los asistentes, a través de la magia y de la reflexión, para seguir apostando por los valores diferenciales de la denominación de origen. Les ha animado a hacerlo “dando, cada día, lo mejor de sí mismos y con la excelencia de sus vinos como punto de partida”.

2 de junio de 2023 |
Ir a Arriba