Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

El bar Gozar, en Zaragoza, una apuesta por el producto local y de temporada

El bar Gozar va camino de cumplir su primer año de andadura. Está ubicado en la calle Baltasar Gracián, en Zaragoza. Se presenta como una apuesta por el producto local y de temporada, con una carta acompañada por más de sesenta referencias de vinos. Está regentado por Chelis Navarro. Los platos favoritos de sus clientes son las patatas bravas, el brioche de ternasco, la papada confitada con encurtidos y queso azul de oveja del País Vasco francés, las pencas de acelga fermentadas y salteadas con mantequilla y praliné de pistacho, o la berenjena glaseada. El equipo de Gozar lo conforman Alfonso Mimbela y Ana Isabel Lapieza, con el asesoramiento externo y el apoyo de Arturo Tolosana.

14 de marzo de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba