Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

El anuncio de Centro Logístico Agroalimentario del Valle del Ebro (CLAVE), impulsado por el Grupo Costa, en declaraciones

La presentación del proyecto de Centro Logístico Agroalimentario del Valle del Ebro (CLAVE), que se ubicará en Villamayor (Zaragoza), ha dejado las siguientes declaraciones:

JORGE COSTA, CEO DEL GRUPO COSTA

“Manifiesto mi agradecimiento al Gobierno de Aragón, presidido por Jorge Azcón, por su absoluta disposición para propiciar iniciativas fundamentales para la creación de empleo, como CLAVE, uno de los proyectos, en cuanto a inversión y en cuanto a empleo generado, más importantes que se han dado a conocer en Aragón en los últimos años. Con el añadido de que, en este caso, el capital es cien por cien aragonés.

También doy las gracias al equipo que conforma Grupo Costa, sin cuyo esfuerzo y trabajo algo así no sería posible. Quiero reconocer el apoyo y buena disposición del alcalde de Villamayor, José Luis Montero, para sacar esta iniciativa adelante”.

JORGE AZCÓN, PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

“Sin duda, el proyecto CLAVE va a ser determinante a la hora de situar a Aragón como territorio líder en la innovación y transformación de un sector tan importante para la economía española, y en particular para la aragonesa, como es el agroalimentario, y va a reforzar la posición de Aragón como comunidad innovadora gracias a la implantación de un Campus Biotecnológico centrado en la investigación y desarrollo de nuevos productos derivados de la producción agroalimentaria.

Además, que el Grupo Costa esté detrás de este macroproyecto es garantía más que suficiente para saber que se trata de una iniciativa empresarial sólida y que alcanzará los objetivos marcados. Desde el Gobierno de Aragón no podemos más que agradecer al Grupo Costa que redoble su apuesta por nuestra comunidad autónoma con esta iniciativa que va a crear miles de puestos de trabajo”.

3 de abril de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba