Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

El agro se incorpora a la ayuda del conocido como Kit Digital

UPA Aragón señala que va a actuar como representante voluntario de los interesados en acceder a la ayuda del Kit Digital. Éste incluye ahora como beneficiarias de la ayuda a las sociedades civiles profesionales y a las explotaciones agrarias de titularidad compartida. Es una iniciativa del Gobierno de España que pretende “subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital”. El catálogo incluye como soluciones digitales las siguientes: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, la gestión de clientes, servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en internet y marketplace.

14 de marzo de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba