Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 8 de diciembre de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 8 de diciembre de 2025

Ecovalia señala que este año va a ser clave para el sector ecológico español

Es una afirmación que se realiza en vísperas de la celebración en Núremberg (Alemania) de una nueva edición de Biofach. Será del 14 al 17 de febrero. Allí Ecovalia estará presente con el lema “¡Ahora es el momento! Consume ecológico”. El objetivo de su participación es “mostrar el potencial del sector y la calidad de los productos ecológicos españoles”. Destacan dos eventos que se celebrarán en Biofach: Ecovalia presentará el 15 de febrero las principales líneas de actuación de esta entidad para 2023, y el 16 de febrero se presentará el Congreso Ecológico Europeo, que este año tendrá lugar en España.

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, ha señalado que “este año es clave para el sector ecológico español por muchos motivos pero sin duda lo será por la celebración del congreso, que reunirá a los principales agentes del sector en nuestro país; este encuentro contribuirá, sin duda alguna, al principal objetivo de Ecovalia para este 2023 que es el incremento del consumo de productos ecológicos, una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro sector”.

6 de febrero de 2023

Otras noticias

La provincia de Huesca, Mejor Destino de Aventura del Mundo 2025, reconocimiento obtenido en los World Travel Awards

La provincia de Huesca ha conseguido el que se presenta como “mayor reconocimiento internacional del sector turístico”, al ser distinguida como Mejor Destino de Aventura del Mundo 2025 en la gala de los World Travel Awards, celebrada en Baréin. Este galardón está considerado como “el más prestigioso del planeta en materia de turismo activo”.

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Isaac Claver, ha dejado que Eduardo Jubert, máximo responsable de Turismo Deportivo de Aragón, recogiera el premio, representando a las más de quinientas empresas que desarrollan esta actividad en la provincia.

Todos los integrantes de la delegación altoaragonesa han recibido sobre el escenario la felicitación de la ministra de Turismo de Baréin, Fátima Al Sairafi, en un acto que ha reunido a representantes y operadores de más de ochenta países.

Isaac Claver ha destacado que “este galardón supone una enorme alegría para toda la provincia y un reconocimiento al talento y trabajo de nuestra gente; es un momento único para sentirnos más orgullosos que nunca de todo lo que tenemos”.

Ha subrayado, además, que “este premio sitúa a nuestra tierra a nivel mundial y, en especial, a nuestros pueblos, a las más de quinientas empresas del sector y a las más de cuatro mil personas que trabajan todos los días en la aventura, generando vida y actividad en nuestro medio rural y demostrando que con trabajo y esfuerzo somos capaces de llegar al mundo entero”.

7 de diciembre de 2025 |
Ir a Arriba