Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

ANSEMAT, entidad organizadora de Demoagro, no quiere que se pierda la frecuencia bienal de este evento, que tiene lugar en los años impares, como complemento a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA), que se desarrolla en los años pares. La edición de este año de Demoagro tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre.

La situación epidemiológica que se vive con motivo de la pandemia de la COVID-19 ha llevado a que se organice una edición on line. Lleva por título Demoagro 4.0 y se ha elegido el lema “Del campo a su pantalla”.

ANSEMAT incide en la importancia que tiene el agro y en concreto el sector de la maquinaria agrícola, y considera que va a ser muy relevante en la recuperación económica en la nueva normalidad posCOVID-19.

9 de abril de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba