Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Decretado el confinamiento perimetral de Aragón

Desde esta próxima medianoche (00:00 horas de este martes 27 de octubre) y de momento hasta el 9 de noviembre no se puede entrar ni salir de Aragón salvo causa justificada. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que ha participado en la Conferencia de Presidentes con el Gobierno de España y la Comisión Europea.

Se mantiene también el confinamiento perimetral de las tres capitales de provincia: Huesca, Zaragoza y Teruel.

Aragón mantiene el horario de toque de queda de 23.00 a 6.00 horas (establecido por el Gobierno de España).

Hay que recordar que en este lunes 26 de octubre Aragón ha entrado en nivel 3 de alerta sanitaria, que obliga al cierre de la hostelería a las 22.00 horas.

Semanalmente se evaluarán las medidas y, si la situación se estabiliza o mejora, podrán plantearse medidas de flexibilización para la cultura y la hostelería.

De momento se contempla permitir desde ya a los restaurantes de carretera o de polígonos industriales mantener el 25 por ciento de aforo en el interior para poder dar servicio a los transportistas.

26 de octubre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba