Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

DATAGRI hace públicos los videos de los seminarios sobre inteligencia artificial y sobre cooperativas

DATAGRI se va a celebrar este año del 16 al 20 de noviembre en formato virtual. De forma previa, tienen lugar cuatro seminarios on line. Dos de ellos ya se han celebrado, mientras que los otros dos están programados para septiembre y octubre. Ahora DATAGRI ha publicado sendos videos sobre los dos primeros seminarios on line.

DATAGRI es el Foro para el Impulso de la Transformación Digital en el Sector Agroalimentario, y ha dedicado los dos primeros webinars a la inteligencia artificial (el 25 de junio) y al papel de las cooperativas como impulsoras de la transformación digital (el 9 de julio).

Las dos próximas sesiones versarán sobre innovación y formación en el sector AgTech (en septiembre), y sobre la configuración de un código de conducta para el intercambio de datos agroalimentarios en España (en octubre).

Los videos sobre los dos primeros seminarios on line se pueden ver en el siguiente enlace:

29 de julio de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba