Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 24 de abril de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 24 de abril de 2025

Corteva Agriscience recibe el VII Premio al Mecenazgo Empresarial, concedido por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla

La empresa Corteva se presenta como una “compañía agrícola líder en semillas, protección de cultivos y servicios digitales para la agricultura, ayudando a los agricultores a producir cultivos mejores, más abundantes y saludables, al tiempo que utilizan menos recursos naturales”. El presidente de Corteva para España y Portugal, Manuel Melgarejo, ha sido el encargado de recoger el premio en representación de la compañía que, además, celebra su cuarto aniversario como compañía independiente.

Corteva Agriscience es resultado de la agrupación de DuPont Crop Protection, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences. Se constituyó como compañía independiente en 2019. Forma una compañía cien por cien agrícola.

En palabras de Manuel Melgarejo, “todas las iniciativas que ponemos en marcha responden a nuestro propósito de asegurar el progreso de las generaciones venideras, enriqueciendo la vida de quienes producen y quienes consumen; es un verdadero honor que una institución como la Universidad de Sevilla reconozca nuestra labor y compromiso con el sector y sociedad en España”.

La compañía centra su actividad en cuatro grandes áreas: tecnología aplicada a semillas, protección de cultivos, agricultura digital y soluciones biológicas.

5 de junio de 2023

Otras noticias

Ir a Arriba