Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Convocadas en Aragón las ayudas de 2024 para el establecimiento de jóvenes en el agro y para la modernización de explotaciones agrarias

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) del 11 de marzo de 2024 publicó la orden del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación relativa a la convocatoria de ayudas para el establecimiento de jóvenes en el agro y para la modernización de explotaciones agrarias. Se destinan catorce y diez millones de euros respectivamente. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto y se extiende hasta el 4 de junio, inclusive. El Gobierno de Aragón cita las siguientes novedades: “Se han incluido inversiones en agricultura de precisión y digitalización, así como cerramientos con mallas anticonejos para las plantaciones frutales”.

15 de marzo de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba