Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 13 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 13 de julio de 2024

‘Contigo. Siempre’, lema de la campaña de Navidad de la Organización Colegial Veterinaria

La Organización Colegial Veterinaria ha preparado una campaña de Navidad con la que pretende mostrar la labor de los veterinarios en cada momento de nuestra vida. El lema elegido es “Contigo. Siempre”. Incide en el trabajo relevante de este colectivo para proteger la salud de humanos, animales y medio ambiente.

El objetivo de esta campaña de Navidad es “destacar y visibilizar ante la sociedad la imprescindible labor que realizan los veterinarios como garantes de la salud pública, que están presentes en todos los momentos importantes de nuestra vida protegiendo a personas, animales y medio ambiente”.

La Organización Colegial Veterinaria habla de “innumerables labores que realizan los veterinarios para garantizar la salud pública, y pone en valor la figura del profesional veterinario, a la vez que envía un mensaje de tranquilidad a la sociedad, porque, aunque a menudo no los veamos, siempre hay un veterinario cuidando de todos nosotros”.

Luis Alberto Calvo, presidente de la Organización Colegial Veterinaria, indica que “estamos ante una Navidad especial, ya que la pandemia nos ha enseñado a valorar lo que realmente importa; los veterinarios tenemos un compromiso con la sociedad, estamos al servicio de los ciudadanos, y tenemos la responsabilidad de protegerlos a ellos y a lo que más les importa”.

Añade que, “en una situación difícil como la que estamos viviendo, los veterinarios estamos mostrando una enorme profesionalidad, solidaridad y disposición para asegurar el abastecimiento de alimentos, velar por la salud pública, atender a la sanidad animal, cuidar el medio ambiente y, cómo no, trabajar incansablemente en proyectos de investigación para prevenir enfermedades tanto en personas como en animales”.

10 de diciembre de 2020

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba