Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Concedidos y entregados los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía

El antiguo salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza acogía este jueves, 29 de septiembre, el acto de entrega de los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía. El restaurante El Bistrónomo, de Zaragoza, ha resultado ser el mejor restaurante; Sommos, de Barbastro (Huesca), la mejor bodega; “El campo es nuestro”, de Aragón Televisión, la mejora labor gastronómica en el ámbito de la difusión; la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos de la Universidad de Zaragoza, la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación; y Santo Cristo de Magallón Sociedad Cooperativa, de Magallón (Zaragoza), la mejor almazara. Se entregaba también el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2022, que ha correspondido a La Rebotica, de Cariñena (Zaragoza).

30 de septiembre de 2022

Otras noticias

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba