Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de enero de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de enero de 2025

Comienza la cosecha de cebada en Aragón

Ha llegado el momento de la cosecha de los cultivos de invierno. Ya se inició días atrás la recolección del guisante y ahora ha comenzado la recolección de la cebada en las zonas más tempranas. De momento y a tenor de lo que publica Finca Bizcarra en Facebook, no va a ser la cosecha del siglo, ni en cantidad ni en calidad.

Hay que recordar que Finca Bizcarra conseguía el Premio a la Excelencia en la pasada edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza.

Las lluvias de estos días pueden provocar algún retraso en la maduración del grano, con lo que todavía quedan algunos días para que se vaya generalizando la cosecha en todo Aragón.

1 de junio de 2020

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 22 de enero de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 22 de enero de 2025.

Subió el precio del vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacuno

También subió el de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacas

No hubo cambios en lechones del país, cebada, trigo, maíz y alfalfa en rama y granulada. Subió el precio de las ovejas y la alfalfa en balas, y bajó el de los corderos y porcino:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 22 de enero de 2025) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Comentario

24 de enero de 2025 |
Ir a Arriba