Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

El Gobierno de Aragón ha organizado el segundo ciclo formativo Círculo Agroalimentario conect@, que tiene lugar todos los martes de junio a las 17:00 horas en formato on line. Se abordan temas vinculados a la internacionalización, comercio electrónico, Industria 4.0, Alimentos de Aragón y marketing.

El objetivo del ciclo es “ayudar en la capacitación de los miembros del Circulo Agroalimentario Comparte el Secreto, una comunidad que acoge a todos aquellos agentes del ecosistema aragonés que sienten como propio el objetivo de dar al sector agroalimentario de Aragón el prestigio que merece”.

Este ciclo es gratuito y los distintos seminarios on line tienen una duración de una hora. Aunque están abiertos al público en general, los miembros del Circulo Agroalimentario Comparte el Secreto tienen prioridad en la inscripción, que podrá realizarse en la plataforma promocional del sector (enlace al pie de esta información).

PROGRAMACIÓN PARA ESTE MES DE JUNIO DE 2020

Dentro del pilar Internacionalización este 2 de junio se desarrolla la sesión “Foods & Wines from Spain: Nuevas oportunidades para las empresas agroalimentarias aragonesas”. 

Dentro del pilar Comercio Electrónico el 9 de junio será el turno para el “Proyecto de Desarrollo de Canales Digitales B2C en Alimentación y Bebidas – Conclusiones y Resultados”.

Dentro del pilar Industria 4.0 el 16 de junio se tratará el tema “Industria post-COVID19: De la Industria Conectada a una Industria Gestionada”.

Dentro del pilar Alimentos de Aragón el 23 de junio se celebrará la mesa redonda “El canal HORECA ante la nueva normalidad”.

Y dentro del pilar Comunicación y Marketing el 30 de junio se cerrará el ciclo con el tema “El modelo de Walt Disney: Cómo ser creativo para crecer con mi negocio”.

2 de junio de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba