Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de junio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de junio de 2024

Comienza el montaje en Feria de Zaragoza de los salones relativos a los sectores del vino, aceite de oliva y cerveza

Comienza el montaje en Feria de Zaragoza de ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y E-BEER, salones que se celebrarán del 14 al 17 de febrero. Serán más de cincuenta mil metros cuadrados de exposición, repartidos entre los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 de Feria Zaragoza. Allí estarán presentes más de mil marcas procedentes de veinte países.

El objetivo de los cinco salones es “mostrar las últimas tendencias en maquinaria, equipos y tecnología aplicada a la industria de los sectores del vino, aceite de oliva y cerveza”. Habrá exhibición de novedades y se celebrarán diversas jornadas técnicas. También se contará con un espacio exclusivo para catas guiadas y maridadas de cervezas, aceites de oliva y vino. Tendrá lugar el quinto concurso Vinespaña.

Se reconocerá, además, el papel que juegan las mujeres en los tres sectores citados. Será gracias al programa “Mujeres inspiradoras, gestión del talento”.

También habrá misiones comerciales para que las empresas presentes en los certámenes estrechen vínculos comerciales y de negocio con firmas extranjeras. En esta edición, participarán un total de cincuenta delegaciones procedentes de Israel, Líbano, Marruecos, Túnez, Turquía, Grecia y Sudáfrica, entre otros.

8 de febrero de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de junio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de junio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio de los machos:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precio en ovejas y alfalfa. Subió el del porcino y bajó el de los corderos, lechones, cebada, trigo y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de junio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Comentario

21 de junio de 2024 |
Ir a Arriba