La Denominación de Origen Cariñena comunica que Anayón, marca premium de la bodega Grandes Vinos, ha sido destacada con “excelentes puntuaciones en la nueva edición de la Guía Gourmets”.
Dice que “dos de los vinos Anayón han sido encumbrados en el podio de la excelencia: Anayón Parcela 15 Cariñena 2018, con noventa y siete puntos, y Anayón Chardonnay 2022, con noventa y cinco puntos”.
Éste último es el número uno de la Guía en la categoría de blancos con crianza de precio inferior a quince euros; se premia en este caso la relación calidad-precio.
Anayón Cariñena 2020 ha recibido noventa y cuatro puntos; Anayón Selección 2020, noventa y dos puntos; y Anayón Parcela 81 Garnacha 2018, noventa y un puntos.
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 22 de enero de 2025
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 22 de enero de 2025.
Subió el precio del vacuno:
Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacuno
También subió el de las vacas:
Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacas
No hubo cambios en lechones del país, cebada, trigo, maíz y alfalfa en rama y granulada. Subió el precio de las ovejas y la alfalfa en balas, y bajó el de los corderos y porcino:
Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Resto de cotizaciones
El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 22 de enero de 2025) es el siguiente: