Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Cierre perimetral de las tres provincias aragonesas (que se suma al de las tres capitales y al de Aragón)

El Gobierno de Aragón ha comunicado en la tarde de este martes 3 de noviembre las nuevas restricciones impuestas para frenar esta “tercera oleada de la COVID-19”. A lo apuntado en el titular se suma el cierre de la hostelería, comercio y actividades culturales a las 20:00 horas. Tampoco se podrán realizar actividades de ejercicio físico en espacios interiores, como gimnasios; y se cierran los establecimientos dedicados al juego.

El Ejecutivo aragonés habla de “alta transmisión comunitaria en el territorio”, y de “sistema sanitario muy comprometido”. Añade que “los datos apuntan a que parece que se está llegando a un máximo en los días actuales”, y que “se esperan días o incluso semanas de meseta con datos muy altos y un descenso muy lento”.

3 de noviembre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba