Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 16 de enero de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 16 de enero de 2025

China, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos fueron en mayo de 2024 los principales destinos de los forrajes deshidratados españoles

La Asociación de Empresas Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA) hace balance de las exportaciones realizadas en mayo de 2024. Los principales destinos fueron China, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos. Los forrajes deshidratados exportados a esos países sumaron once mil cuatrocientas toneladas, seis mil ochocientas y cinco mil cuatrocientas, respectivamente. También fueron destinos significativos Portugal, Corea del Sur y Brasil.

1 de agosto de 2024

Otras noticias

Benasque, Binéfar y Huesca acogerán la VI Feria de la Trufa de Graus (TRÚFATE)

La Diputación Provincial de Huesca ha presentado la edición de TRÚFATE de este año 2025. La Feria de la Trufa de Graus será itinerante, lo mismo que el concurso de tapas. Se desarrollarán en Benasque, Binéfar y Huesca. El objetivo que se persigue es “promocionar y divulgar las virtudes de la trufa”. La VI Feria de la Trufa de Graus (TRÚFATE) tendrá lugar el 1 de febrero en Benasque, el 15 de febrero en Binéfar y el 1 de marzo en Huesca. Habrá charlas informativas sobre el uso adecuado de la trufa, conservación y recetas. El concurso de tapas se celebrará el 18 de enero en Benasque, el 1 de febrero en Binéfar y el 15 de febrero en Huesca.

15 de enero de 2025 |
Ir a Arriba