Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

CatandoSomontano alcanza la cifra de mil quinientos participantes en los eventos celebrados durante el mes de noviembre

La Ruta del Vino Somontano hace balance del programa CatandoSomontano, con el que se ha conmemorado durante el mes de noviembre el Día Mundial del Enoturismo. Se ha alcanzado la cifra de mil quinientos participantes en los diferentes eventos que se han celebrado. Es un cómputo que supera el de todas las ediciones, incluso el de 2019, con sus mil cuatrocientos participantes. A las mil quinientas personas de este 2022 hay que sumar los barbastrenses y visitantes que se dieron cita en el acto “Barbastro, ciudad del vino”, que tuvo lugar el 13 de noviembre en la plaza del Mercado. La Ruta del Vino Somontano señala que los asociados han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos.

LA RUTA DEL VINO Y EL CLUB DE LAS MALASMADRES

La Ruta del Vino Somontano informa sobre el final del “OnTour del Club de las Malasmadres”. Terminaba la semana pasada. Es un evento que promueve “la conciliación y el establecimiento de mecanismos para lograr mejoras en ese ámbito”. Este año, el evento ha recorrido diferentes ciudades de España, como Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona. Han acudido más de mil mujeres a cada cita, las cuales han podido disfrutar de los vinos de la Ruta del Vino Somontano.

2 de diciembre de 2022

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 15 de abril de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el 15 de abril de 2024.

En cultivos, no se registraron cambios en girasol, guisante, almendras, fruta y alfalfa (en pacas y granulado, excepto en la categoría “dieciséis por ciento o más de proteínas”, en la que bajó el precio). El trigo se movió entre la continuidad y la caída de cotización. También bajaron los precios en cebada, centeno y maíz.

En ganadería, no hubo cambios en vacuno, ovino, porcino, pollos, gallinas y gallos. Las ovejas se movieron entre la continuidad y el aumento de precio. Subió la cotización de las vacas y bajó la de los lechones y huevos.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 15 de abril de 2024) son éstas:

Lonja del Ebro – Semana 16 de 2024

18 de abril de 2024 |
Ir a Arriba