Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

La campaña de donación de corderos por parte de Casa de Ganaderos se ha saldado con la entrega de 24 canales a la Hermandad del Refugio de Zaragoza. Ha sido durante el Estado de Alarma, de acuerdo con la decisión adoptada en su día por la Junta Directiva de Casa de Ganaderos. El valor total de la donación se sitúa por encima de los 1.500 euros.

La donación ha sido de dos corderos a la semana durante el periodo de confinamiento, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Casa de Ganaderos ya viene colaborando con la Hermandad del Refugio de Zaragoza desde hace tiempo, donándole carne de cordero. Se estimaba en esta ocasión que lo más operativo era donar dos canales a la semana para ser consumidas por los usuarios de esta entidad.

Se tomaba, además, la decisión de colaborar con los socios de Casa de Ganaderos que quisieran, a título individual, donar corderos a distintas entidades, como por ejemplo residencias de mayores. Son varios socios los que han donado corderos en Aragón.

28 de junio de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba