Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Casa de Ganaderos ha mostrado de nuevo su lado más solidario durante estas pasadas fiestas del Pilar. Ha donado los kilos de Ternasco de Aragón necesarios para que las entidades benéficas pudieran ofrecer esta carne a sus usuarios en un día tan señalado como es el del Pilar. Es algo que se viene haciendo desde hace años, incluso en 2020, en el que no se celebró la Ofrenda de Frutos a Nuestra Señora del Pilar.

Este año, la Fundación Casa de Ganaderos volvió a participar en la tradicional y antigua Ofrenda de Frutos. Lo hizo por medio de un pequeño grupo de oferentes en representación de esta institución y de cientos de ganaderos de ovino de Aragón.

Conviene recordar que la solidaridad de Casa de Ganaderos no se reduce sólo a estos días del Pilar, ya que todos los años dona los corderos necesarios para que en el día de Navidad el Refugio de Zaragoza pueda servir cordero a las personas que aloja.

Además, durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España en primavera de 2020, Casa de Ganaderos entregó dos corderos semanales para cubrir las necesidades de carne de todas las personas que quedaron confinadas en el citado Refugio.

20 de octubre de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba