La Asociación de Hostelería de Cariñena, Bodegas San Valero y Grandes Vinos organizan la iniciativa “Cariñena con pasión”, en el marco de la celebración de Cariñena Ciudad Europea del Vino 2025 y de cara a esta Semana Santa. Consiste en unir la nueva línea de vinos de la Denominación de Origen Cariñena “Garnacha nueva de Cariñena” con tapas y premios.
Nueve bares de la citada localidad entregarán un rasca al pedir, del 12 al 20 de abril, cualquier tapa acompañada de una copa de los vinos de esta promoción. Los consumidores podrán ganar descuentos en consumiciones, estuches de botellas y visitas a bodegas. Los establecimientos participantes son: Astoria, Bako, Bar Avenida, Discobar Momento, La Bodega, La Cantina, La Mazuela, Los Toneles y Mesón de Paco.
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 3 de diciembre de 2025
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 3 de diciembre de 2025.
No hubo cambios en vacas, corderos de hasta diecinueve kilos, ovejas y alfalfa.
Subió el precio del vacuno y de los corderos de más de diecinueve kilos.
Bajó la cotización del porcino, lechones, cebada, trigo y maíz.
COTIZACIONES DEL VACUNO:
Lonja de Binéfar – Semana 49 de 2025 – Vacuno
COTIZACIONES DE LAS VACAS:
Lonja de Binéfar – Semana 49 de 2025 – Vacas
RESTO DE COTIZACIONES:
Lonja de Binéfar – Semana 49 de 2025 – Resto de cotizaciones
COMENTARIO:













