Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

La Muestra de las Garnachas va a tener este año un desarrollo atípico, y es que la imposibilidad de realizarla al uso ha llevado a la Denominación de Origen Protegida (DOP) Campo de Borja a organizarla a través de Instagram. Se celebra del 1 al 31 de mayo.

Cada día se va a realizar un Directo de Instagram a las 20:30 horas, con el fin de que las bodegas de esta DOP muestren sus vinos, y restaurantes expongan una elaboración con protagonismo de la Garnacha. También habrá un invitado especial cada semana.

Más información sobre este evento telemático y sus participantes en el siguiente enlace:

1 de mayo de 2020

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba