Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

La Muestra de las Garnachas va a tener este año un desarrollo atípico, y es que la imposibilidad de realizarla al uso ha llevado a la Denominación de Origen Protegida (DOP) Campo de Borja a organizarla a través de Instagram. Se celebra del 1 al 31 de mayo.

Cada día se va a realizar un Directo de Instagram a las 20:30 horas, con el fin de que las bodegas de esta DOP muestren sus vinos, y restaurantes expongan una elaboración con protagonismo de la Garnacha. También habrá un invitado especial cada semana.

Más información sobre este evento telemático y sus participantes en el siguiente enlace:

1 de mayo de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba