Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Cafés El Criollo presenta su oferta en la feria internacional Alimentaria 2024

La firma Cafés El Criollo, con sede en Zaragoza, va a participar en la feria internacional Alimentaria 2024, que se desarrolla del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Cafés El Criollo cuenta con un estand de treinta metros cuadrados de exposición. Está situado en el pabellón siete. Se pretende que el visitante se sumerja en el ambiente de la propia fábrica de El Criollo. Está presente su ya mítico motocarro. Así, esta empresa aragonesa presenta sus productos a nivel internacional, con una amplia selección de cafés Arábica y de especialidad, desde el Café de las Mujeres hasta el café certificado BIO y Fairtrade: Doble Label.

15 de marzo de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba