Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Bodegas Jaime, de Morata de Jalón (Zaragoza), lanza su nuevo vermut Turmeon Zero

Se presenta como “único vermut del mundo con cero azúcar”, y se une a la gama de vermuts Turmeon de Bodegas Jaime: Clásico, Original, Blanco, Honey, Rosé y Weed. A estos productos hay que sumar la ginebra Blue Velvet y el recuperado vino Valdiñón.

Martín Jaime, creador de Turmeon y manager de Bodegas Jaime, señala que “existe cada vez más gente que elimina el azúcar de su dieta y el vermut tiene la misma cantidad de azúcar que la Coca-Cola; así que pensé que tenía que probar a hacer un vermut para todos aquellos preocupados por su alimentación”.

Añade que, “además, muchas personas con diabetes nos han preguntado, en varias ocasiones, por los vermuts sin azúcar”.

Turmeon, perteneciente a Bodegas Jaime, creció un 30 por ciento en 2020.

Martín Jaime ha revelado que este dato es gracias a la ginebra Blue Velvet, que ha conseguido situarse en Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Alemania y Países Bálticos (Letonia, Estonia y Lituania). Señala que Turmeon exporta el 70 por ciento de la producción.

13 de mayo de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba