Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Bodegas Care se suma a la decena de firmas que forman parte del programa ‘Un país entre viñedos’

Bodegas Care y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el enoturismo en Cariñena. “Un país entre viñedos” es el programa que impulsa Viajes El Corte Inglés y que ofrece al público general una serie de actividades relacionadas con la enología (visitas a instalaciones, catas de vinos,…).

La citada Bodegas Care abre las puertas de su propio restaurante (en el interior de sus instalaciones) el sábado 29 de agosto.

Hay una decena de bodegas que forman parte del programa “Un país entre viñedos”. Dos son aragonesas: Bodegas Care y Enate. El listado de la decena de bodegas es éste:

1.- BODEGAS RIOJANAS (Rioja).

2.- BODEGAS EMILIO MORO (Ribera del Duero).

3.- BODEGAS TÍO PEPE – GONZÁLEZ BYASS (Jerez).

4.- BODEGAS EL VÍNCULO (La Mancha).

5.- BODEGAS ENATE (Somontano).

6.- BODEGAS CARE (Cariñena).

7.- BODEGAS REGINA VIARUM (Ribeira Sacra).

8.- BODEGAS TXOMIN ETXANIZ (Txakoli).

9.- BODEGAS MARTIN CODAX (Rias Baixas).

10.- BODEGAS PINORD (Penedés).

18 de agosto de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba