Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

Bodegas Care se suma a la decena de firmas que forman parte del programa ‘Un país entre viñedos’

Bodegas Care y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el enoturismo en Cariñena. “Un país entre viñedos” es el programa que impulsa Viajes El Corte Inglés y que ofrece al público general una serie de actividades relacionadas con la enología (visitas a instalaciones, catas de vinos,…).

La citada Bodegas Care abre las puertas de su propio restaurante (en el interior de sus instalaciones) el sábado 29 de agosto.

Hay una decena de bodegas que forman parte del programa “Un país entre viñedos”. Dos son aragonesas: Bodegas Care y Enate. El listado de la decena de bodegas es éste:

1.- BODEGAS RIOJANAS (Rioja).

2.- BODEGAS EMILIO MORO (Ribera del Duero).

3.- BODEGAS TÍO PEPE – GONZÁLEZ BYASS (Jerez).

4.- BODEGAS EL VÍNCULO (La Mancha).

5.- BODEGAS ENATE (Somontano).

6.- BODEGAS CARE (Cariñena).

7.- BODEGAS REGINA VIARUM (Ribeira Sacra).

8.- BODEGAS TXOMIN ETXANIZ (Txakoli).

9.- BODEGAS MARTIN CODAX (Rias Baixas).

10.- BODEGAS PINORD (Penedés).

18 de agosto de 2020

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 9 de julio de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 9 de julio de 2025. No hubo cambios en vacuno, trigo panificable y alfalfa. Subió el precio de las vacas, cebada, trigo pienso y maíz; y bajó el de los corderos, ovejas, porcino y lechones.

Cotizaciones del vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacuno

Cotizaciones de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacas

Resto de cotizaciones:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Resto de cotizaciones

Comentario:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Comentario

11 de julio de 2025 |
Ir a Arriba