Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

La firma de adhesión se ha estampado en el transcurso de la visita que han cursado a esta bodega de Cariñena (Zaragoza) la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano, y el presidente de la Asociación citada, Félix Longás.

Los directores de Bodegas Care, Nacho Lázaro y Rafael Díaz, y el enólogo Óscar Martínez han explicado los avances tecnológicos y enológicos principales que se están llevando a cabo en colaboración con diferentes instituciones nacionales e internacionales.

Se ha llevado a cabo igualmente una cata de vinos, tanto de las últimas añadas como de experiencias que se están realizando con diferentes crianzas en distintas barricas de varios tamaños y tostado interior.

Carmen Urbano destaca de esta bodega lo que considera que la define: “Marca, equipo, diversificación y exportación”.

13 de mayo de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba