Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Bodega Mipanas estrena su nueva ubicación en “La Finca de Julián Mairal”, en la carretera Cregenzán, de Barbastro

La empresa Julián Mairal ha presentado el proyecto “La Finca de Julián Mairal” en sus nuevas instalaciones situadas en la carretera Cregenzán, kilómetro tres, de Barbastro en las que ubica su bodega Mipanas. El proyecto consiste en un espacio multidisciplinar donde se van a ubicar las siguientes actividades:

– Bodega Mipanas. “Producción limitada y exclusiva de vinos de la Denominación de Origen Protegida Somontano”.

– Jamoteca Origen. “Espacio dedicado a la conservación y acondicionamiento de toda la oferta jamonera de la empresa. Servirá también como exposición y centro de explicación e interpretación de su producto estrella, el jamón, a clientes y visitantes”.

– Tienda degustación. “Espacio interior acondicionado para catas y presentaciones tanto de sus vinos como de la variada oferta gastronómica de la empresa”.

– Jardines y espacios exteriores. “Amplios espacios destinados a la organización de eventos de diversa índole, aprovechando la ubicación privilegiada de la finca”.

A lo largo de 2024 la familia Mairal pretende finalizar los diferentes proyectos que abarca “La finca” y se irán realizando diferentes presentaciones para clientes comerciales y público en general. La empresa Julián Mairal cuenta ya con una dilatada historia de más de sesenta años en el Somontano de Barbastro.

3 de abril de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba