Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Es una creación de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, con el fin de que concentre su plan de eventos digitales y se convierta, además, en un stand interactivo. Se va a compartir con los principales agentes aragoneses, como son los órganos gestores de las figuras de calidad diferenciada, para que puedan usarlo en sus promociones nacionales e internacionales.

Este nuevo espacio virtual ha sido presentado por la directora general, Carmen Urbano, y por el CEO de Imascono (empresa que lo ha desarrollado), Héctor Paz.

Va a servir igualmente para mostrar las mejores recetas con alimentos de Aragón, una cocina virtual en la que se lucirán los mejores chefs, y se verán paisajes del sector primario aragonés (viñedos, ganadería extensiva, cultivos,…).

Carmen Urbano señala que “somos conscientes de que la venta on line de alimentación y bebidas ha crecido exponencialmente durante el confinamiento, y todos los datos apuntan a que la tendencia continuará”.

Dice que, por ello, un pilar fundamental de este nuevo espacio virtual es la tienda on line Comparte Aragón, una iniciativa de la Asociación de Industrias de Alimentación, Cooperativas Agro-alimentarias y el Clúster de Alimentación.

Al nuevo espacio virtual se puede acceder a través del siguiente enlace:

12 de mayo de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba