Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

El Roadshow TaoWine G100 se celebrará en diferentes ciudades chinas entre los meses de mayo y octubre. Allí podrán estar presentes las bodegas aragonesas, en el marco de la campaña Comparte el Secreto (del Gobierno de Aragón). La participación del vino aragonés en este roadshow es una iniciativa de la empresa pública Aragón Exterior (Arex).

Habrá encuentros entre bodegas y clientes en 32 localidades chinas. Las empresas aragonesas interesadas en esta iniciativa tienen de tiempo para inscribirse (a través de Arex) hasta el 24 de enero.

Este roadshow ofrece a las bodegas (y sus importadores) la posibilidad de participar en eventos con formato miniferia y orientados al público profesional (por ejemplo distribuidores locales).

El Roadshow Taowine G100, que llega a su segunda edición, está promovido por el organizador de la Feria China Food and Drinks Fair en Chengdu; se celebrará agrupando la visita a varias ciudades en un periodo aproximado de una semana cada mes.

En líneas generales, para un mejor aprovechamiento, la participación en este roadshow se recomienda a bodegas que cuenten con importador en China y que a éste le interese asistir para promover la expansión de su canal de ventas.

En el caso de bodegas que todavía no cuenten con importador, Arex apoya su presencia en la visita a ciudades de primer nivel, en las que la afluencia de importadores es mayor.

De manera paralela a estos encuentros, el organizador también abre la posibilidad de participar en el Wine & Spirits Award. Los vinos premiados en el concurso gozan de exposición durante el propio roadshow.

14 de enero de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba